martes, 20 de marzo de 2018

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

Andreone, A. &. (2005). Proyecto "Plataformas educativas en internet. Condicionantes tecnológico-culturales". Argentina: Universidad de Córdoba.
Bárbara, D. B. (2000). Herramientas para la creación, distribución y gestión de cursos a través de internet. Revista electrónica de Tecnología Educativa.
Boneu, J. (2007). Plataformas abiertas de e-learning para el soporte de contenidos educativos abiertos. Revista de Universidad y Sociedad del conocimiento RUSC.
Buzón García, Olga;. (2005). La incorporación de plataformas virtuales a la enseñanza: una experiencia de formación on-line basada en competencias. RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol.4, No.1.
Carabantes, D. S. (2005). Las plataformas educativas en la docencia de la documentación para desarrollar investigación.
Chiarani M., Allendes P., Ponce V & Leguizamon G. (2004). Plataformas Virtuales de Código Abierto: Grilla para su evaluación. Recuperado de
Delgado Cejudo, C. (2003). El e-learning. Análisis de Plataformas gratuitas (Tesis de pregrado). Universitat de Val}e.
Libro Electrónico Multimedial. (2018). Recursos de TIC para la Enseñanza y el Aprendizaje. Cap. 1 Plataformas de Educación Virtual. CVUDES.
Llorente Cejudo, M. d. (2007). Hacia el e-learning desde el software libre: Moodle como entorno virtual de formación al alcance de todos. Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de comunicación y educación.
Mendoza, H. (2007). Modelo de Evaluación de Plataformas Tecnológicas Virtuales. Revista Electrónica Universidad de los Valles del Tuy (UVM).
R., H. G. (2010). Estándares de e-learning: Guía de consulta.

Recuperado de http://www.blackboard.com

Recuperado de http://www.dokeos.com

Recuperado de http://www.firstclass.com

Recuperado de http://www.moodle.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DE FIRSTCLASS

Funciona en la nube Conferencias Grupos de trabajo Servidor de Blogs, Podcast, BBS y Foros Servicio de e-mail privado Herramienta de...